Blogia
CAUSA ABIERTA

El sacerdote golpeador

El sacerdote golpeador

Un video que se ha vuelto viral en el cual pone en evidencia al ex sacerdote ruso Feodosi, donde aparece golpeando a un empresario en la ciudad de Novosibirsk.

El incidente ocurrió este domingo 10 de abril, en el estacionamiento de un centro comercial en Siberia. Todo surgió por un altercado vehicular, donde al parecer el automóvil de Feodosi obstruía la entrada al mismo, acción que culminó con un enfrentamiento físico.

Vadim Maltser, la víctima, declaró ante la policía rusa el haber sido agredido por Feodosi y su hermano,  a quienes se observa en el video sometiéndolo y contusionando su cráneo, con los regordetes puños del ex sacerdote ortodoxo, quien también usaba su cruz de hierro para agredir a Vadim, mientras que su hermano lo tenia sometido.

El padre Feodosi fue destituido en marzo del año pasado por romper en variadas ocasiones las normas eclesiásticas, también se le acusa de persuadir a los creyentes sobre de las campañas políticas locales, vender joyas a los fieles y realizar llamadas a nombre de la iglesia ortodoxa.
actualidad.rt.com

0 comentarios