Blogia
CAUSA ABIERTA

Monstruoso cocodrilo torturador atrapado en Florida

Monstruoso cocodrilo torturador atrapado en Florida

Lee Lightsey tenía en los últimos meses un problema verdaderamente importante en su granja de Florida (Estados Unidos). Algo o alguien estaba llevándose a sus vacas. O torturándolas hasta la muerte. Muchas noches se despertaba escuchando los quejidos de los animales, y cuando llegaba a ellos, solo encontraba partes de sus cuerpos mutilados.

¿Serían estudiantes borrachos? ¿Un león que estuviera suelto? ¿El mítico chupacabras? El misterio acabó el pasado sábado, cuando Lightsey, que también es cazador, fue en busca y captura del ser que estaba acabando con su ganado.

Y tras horas de búsqueda, la bestia emergió de una zona pantanosa. Se trataba de un cocodrilo de nada más y nada menos 360 kilos de peso y 4 metros y medio de largo. De un certero disparo consiguió acabar con la vida del animal. Y para transportar su cadáver requirió de los servicios e un gigantesco tractor. El vehículo aparece en la foto de la captura que se ha convertido en un fenómeno viral, y no es para menos: más que un cocodrilo parece un dinosaurio.

Pero aunque todo Internet está sorprendido con el calibre del bicho, Lee Lightsey parece no darle mucha importancia. En declaraciones recogidas por la BBC, el granjero asegura haber visto “algunos ejemplares un poco más pequeños por la misma zona en los últimos 20 años. A pesar de que este era grande y agresivo, no me impresiona mucho, la verdad”.

Lo que sí impacto al cazador fue la voracidad de la presa. “El agua estaba llena de restos de animales. Era una bestia y debía estar muerta para que no hiciera tanto daño”, sentencia.
WTB

0 comentarios