Blogia
CAUSA ABIERTA

La oportunidad que tuvo Juan Carlos Scelza de ser más humilde y la desaprovechó

La oportunidad que tuvo Juan Carlos Scelza de ser más humilde y la desaprovechó

Hace pocos días en un desplante de soberbia que dejó a todo el mundo deportivo asombrado Juan Carlos Scelza dijo en una entrevista que él era el mejor. Mejor se hubiera callado la boca.

Es que el periodista no tuvo más remedio ayer que reconocer en Pasión que se equivocó al leer los labios del jugador de Peñarol. En la cancha había interpretado que le recriminaba algo a su compañero Mauricio Afonso cuando al parecer se dirigía al árbitro del partido.

Juan Carlos Scelza, comentarista de Tenfield, aclaró este domingo en Pasión la confusión que tuvo durante la transmisión del partido Peñarol - River Plate.

En cierto momento, las cámaras toman a Luis Aguiar vociferando y tomándose la camiseta. Scelza y también Miguel Pastorino a nivel de cancha interpretaron que le hablaba a su compañero Mauricio Afonso. Palabras más o menos, le habría dicho: "Afonso, Afonso, mirá que esto es Peñarol" en señal de disconformidad con el desempeño del futbolista.

En Pasión, sin embargo, hicieron una lectura de labios más detenida y al parecer, el volante aurinegro le había hablado al árbitro Daniel Fedorczuk, increpándole por agarrones en la camiseta.

Scelza reconoció el error y criticó a los "alcahuetes" que le comunicaron de inmediato su confusión a Aguiar. Terminado el partido dialogaron sobre lo sucedido. "Lo aclaramos", dijo Scelza.



0 comentarios