Blogia
CAUSA ABIERTA

Filtran video sexual del principal opositor de Vladimir Putin

Filtran video sexual del principal opositor de Vladimir Putin

Mikhail Kasyanov, uno de los rivales más importantes del actual presidente ruso Vladimir Putin, fue filmado junto a Natalya Pelevine, una opositora británica, teniendo relaciones sexuales. El periódico Dailymail señala que esto habría sido una trampa.

Es una cámara oculta divulgada por el canal de televisión NTV, se muestra a Kasyanov, perteneciente al partido liberal Parnas, de 58 años y casado; junto a su amante, de 39 años, en un departamento en Moscú. Uno de los objetivos, según el mismo diario, es destruir la figura del líder de la oposición.

Algunas semanas atrás, Kasyanov denunció haber sufrido amenazas y un ataque confuso en un restaurante pero jamás quedó claro el origen del hecho. El partido liberal busca posicionarse en las próximas elecciones legislativas previstas para el 18 de septiembre de este año.

Sin embargo, la popularidad de Putin no se ve afectada según el Centro Ruso de estudios de la Opinión Pública: 74% de los rusos se muestra dispuesto a apoyar la reelección del actual líder de cara a las elecciones presidenciales de 2018 si finalmente se presenta.
Fuente: YouTube / Ayu Azhari

0 comentarios