Blogia
CAUSA ABIERTA

Bochorno en Canal 4: Daniel Castro versus Fernando Vilar o cuando la plata manda

Bochorno en Canal 4: Daniel Castro versus Fernando Vilar o cuando la plata manda

La polémica entre Canal 4 y Tenfield por la cobertura de la inauguración del estadio Campeón del Siglo generó diversas repercusiones en las redes sociales.

Una de las más inesperadas involucra a Daniel Castro, actual conductor de Telenoche y a su antecesor, Fernando Vilar, quien fue el maestro de ceremonia del partido inaugural.

El tercer protagonista es el periodista Diego Muñoz, quien escribió: "El conductor de la ceremonia era el que dijo, siendo conductor de Telenoche, que (Mario) Bardanca era "exacerbadamente crítico de Tenfield" ¿no?". El comentario fue retuiteado por Castro.

Vilar, por su parte, le contestó a Muñoz: "Como estás Diego. Me alegra saber de ti...lástima q de esta forma. Un abrazo..!". Y el periodista deportivo rememoró una reunión que había tenido con Vilar, Bardanca y representantes de Fox Sports en 2014.

La tensión es evidente en el diálogo, pero las cosas quedaron por ahi. Hasta que intervino un seguidor y le increpó a Vilar haberse "vendido". El periodista reaccionó y le dijo su labor en el estadio de Peñarol la hizo de forma honoraria. "Lo hice por Peñarol", dijo el también reconocido hincha aurinegro.

0 comentarios