Blogia
CAUSA ABIERTA

Tránsito trancado por fiesta en el estadio de Peñarol

Tránsito trancado por fiesta en el estadio de Peñarol

La llegada al estadio de Peñarol para los festejos inaugurales del 'Campeón del Siglo' está siendo dificultosa para el público que se traslada en vehículo. A metros del empalme de la ruta 101 con la Perimetral se empieza a formar la fila de coches que intentan llegar lo más cerca que se puede al predio.

Policía Caminera se encuentra trabajado en el lugar pero eso no acelera los tiempos para llegar al espectáculo que comenzará a la hora 21.

Luego de los problemas de estacionamiento generados durante el partido de inauguración del estadio el pasado lunes, Interior exhortó a utilizar el transporte público para concurrir al espectáculo. Y desde Peñarol se recomendó al público juntarse con otros asistentes y compartir vehículos.

El Ministerio del Interior y el club definieron una zona de exclusión de estacionamiento en las rutas 8 y 102 que está siendo controlada por efectivos de Policía Caminera, la Jefatura de Montevideo y personal de la organización y seguridad de Peñarol.

Los vehículos que no respeten la prohibición de estacionar "serán pasibles de multa y retiro del vehículo a zonas habilitadas para estacionamiento", se afirma en el comunicado.
Ministerio del interior

Y ante la obligación de tener que dejar el auto lejos del estadio, quienes aparecen son los cuidacoches. Según informa El Observador, los cuidacoches están cobrando la vigilancia por adelantado.

0 comentarios