Blogia
CAUSA ABIERTA

Gorzy tras denuncia de censura de Bardanca: “No sabía que valía llorar”

Gorzy tras denuncia de censura de Bardanca: “No sabía que valía llorar”

El periodista Sergio Gorzy salió al cruce de su colega Mario Bardanca, quien denunció una acción de la empresa Tenfield sobre Canal 4 previo al acto de inauguración del estadio de Peñarol.

No lo hizo directamente, pero Gorzy se refirió a la denuncia que el periodista Mario Bardanca realizara este lunes contra la empresa Tenfield por no permitir el ingreso al estadio de Peñarol al equipo de periodistas de Canal 4.

"Tengo unos sponsors que me ofrecieron hacer Cámara Celeste en la Copa Libertadores, pero no puedo porque los derechos son de Fox Sports. No puedo entrar con cámara ni filmar. Lo que yo filme y pase, me mandan en cana. (...) También quise hacer un Cámara Celeste especial cuando vinieron McCartney y los Stones, pero tampoco pude. Lo que no sabía es que valía llorar", dijo Gorzy en el programa "Usted qué opina" de radio Sport 890.

"Quiero que venga Tinelli a Buscadores y que Canal 10 me dé un miércoles a las 22 horas para un mano a mano con Tinelli y Adrián Suar. ¿Lo pasa el 12? No me importa. Lloro", insistió.

Finalmente, el periodista de Tenfield indicó que Eduardo Rivas, periodista deportivo de Canal 4, "estuvo presente en la inauguración" del estadio de Peñarol.

0 comentarios