Blogia
CAUSA ABIERTA

Las familias Obama y Macri se despiden entre abrazos y risas en la Patagonia

Las familias Obama y Macri se despiden entre abrazos y risas en la Patagonia

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, junto a su esposa, Juliana Awada, despidieron entre risas en la localidad de Bariloche al mandatario de EE.UU, Barack Obama, y su mujer, Michelle, antes de la partida de estos a Washington, luego de dos días de visita oficial.

Varias fotos, difundidas por la Presidencia argentina, muestran a ambos matrimonios, vestidos de manera informal, charlando de forma animada, dándose abrazos y riendo desenfadadamente.

Los Obama emprendieron posteriormente la vuelta a su país, que pero antes harán escala en Buenos Aires.

Acompañados de sus hijas, Sasha y Malia, y la madre de Michelle, Marian Robinson, la pareja viajó hoy a la localidad patagónica, al oeste del país tras cumplir con una apretada agenda en Buenos Aires, donde arribaron en la madrugada del pasado miércoles.

A modo de descanso tras la apretada agenda de los últimos días en Cuba y la capital argentina, aprovecharon para pasear y subirse en la embarcación Modesta Victoria, para navegar por el lago Nahuel Huapi, ubicado dentro del parque nacional del mismo nombre.

En un entorno natural privilegiado, la familia se alojó en el Llao Llao, un hotel de lujo que ya recibió a otros presidentes estadounidenses, como Bill Clinton, Jimmy Carter y Dwight Eisenhower.

Los Macri, por su parte, también viajaron también a esa zona para pasar allí los últimos días de la Semana Santa, explicó en la mañana de este jueves la canciller argentina, Susana Malcorra.
EFE

0 comentarios