Blogia
CAUSA ABIERTA

Ya puedes adquirir un implante para pene

Ya puedes adquirir un implante para pene

Así como lo leíste, si tu eres uno de esos caballeros que no se sienten a gusto con el tamaño de su miembro, o simplemente no estás a gusto con el tamaño del miembro de tu pareja, no te preocupes, ya puedes adquirir un implante y aquí te damos los detalles.

Muchas veces creemos haberlo visto todo, pero con el avance de la ciencia, la tecnología y la inteligencia humana, nos damos cuenta que siempre terminan superando nuestras expectativas, y es que, aunque no lo creamos, ya existe un implante para penes que promete hacer crecer el tamaño de tu miembro.

La mente detrás de esto es el Dr. James Elist, quien ha desarrollado una novedosa ampliadora de pene que está causando revuelo en Beverly Hills.

Se trata de un implante de silicona que tiene un costo aproximado de 13.000 dólares, pero que garantizan aumentar tanto el volumen como longitud de tu miembro.

En cuanto al material con el que está fabricado, no te preocupes ya que según el mismo James Elist es un implante muy similar a los mamarios, sólo que estos son bolsas llenas de gel de silicona o solución salina, cosa que no se verá en su ampliadora de pene ya que tiene una forma totalmente distinta con un objetivo totalmente diferente.
 
Se trata de un implante con forma cilíndrica de silicona muy suave, su función es cubrir el pene alrededor de 270 grados y en todo su longitud, los hay de tres tamaños, así que tu ya decidirás, que tamaño será el adecuado para tus necesidades.
Sopitas, Entérate.mx

0 comentarios