Blogia
CAUSA ABIERTA

Hasta este jueves a las cuatro de la tarde no habrá taxis por trabajador tiroteado

Hasta este jueves a las cuatro de la tarde no habrá taxis por trabajador tiroteado

El paro de taxis se extenderá hasta este jueves a las 16:00 por trabajador baleado
El Sindicato de Trabajadores del Taxi (Suatt) resolvió en asamblea extender el paro en el sector hasta este jueves a las 16:00 horas por el taxista gravemente herido durante un presunto intento de rapiña en Punta de Rieles.

El Suatt realizó esta tarde una movilización que recorrió el centro de Montevideo, pasó por la Torre Ejecutiva y llegó hasta la Intendencia de Montevideo (IM).

En la comuna capitalina fueron recibidos por el director de Transporte de la IM, Máximo Oleaurre. La intención del sindicato era que el tema de la seguridad en el transporte, y en particular en los taxis, fuera tratado en la próxima reunión entre las autoridades de la intendencia y trabajadores del sector.

El secretario general del Suatt, Antonio Diez, dijo a Subrayado que este jueves habrá otra asamblea general del sindicato donde se analizarán nuevas medidas de lucha.

Dirigetnes de la Unión Nacional de Trabajadores del Transporte (Unott) dijeron que la gremial decretará un paro total en el transporte en caso de que se agrave la salud del taxista baleado.

El trabajador atacado en Punta de Rieles continúa internado en estado muy crítico. Esta tarde fue intervenido quirúrgicamente para intentar sacarle uno de los proyectiles que se alojó en la sien izquierda.

0 comentarios