Blogia
CAUSA ABIERTA

Novak Djokovic y Serena Williams siguen ganando en torneo de Indian Wells

Novak Djokovic y Serena Williams siguen ganando en torneo de Indian Wells

El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams, primeros de los escalafones mundiales de la ATP y la WTA, continuaron este martes a pasos firmes en el torneo de tenis de Indian Wells, Masters 1000 de hombres y Premier de mujeres.

Djokovic dispuso del alemán Phillipp Kohlschreiber (N.27), en un apretado encuentro por un doble 7-5, en una hora y 40 minutos. En cuarta ronda se medirá al español Feliciano López (N.18) sometió previamente a su compatriota Roberto Bautista Agut (N.14) con marcadores de 7-6 (7/5), 6-7 (10/12), 6-4.

En tanto, la menor de las Williams derrotó a la ucraniana Kateryna Bondarenko y busca el título que le fue esquivo el año pasado en el desierto de California. La mejor del planeta aplastó por un doble 6-2 y en cuartos se medirá a la rumana Simona Halep, segunda sembrada y quien superó a Barbora Strycova por abandono después de ir al frente 6-3, 1-0.

En otros partidos de la rama femenina, la polaca Agnieszka Radwanska, tercera sembrada, superó a la serbia Jelena Jankovic (N.19) con un doble 6-3 y la checa Petra Kvitova, octava cabeza de serie, superó a la estadounidense Nicole Gibbs en tres sets por 4-6, 6-3, 6-4. Ambas se medirán en cuartos.
Agencias

0 comentarios