Blogia
CAUSA ABIERTA

Pavoroso incendio en un edificio de Buenos Aires: un muerto y 10 heridos

Pavoroso incendio en un edificio de Buenos Aires: un muerto y 10 heridos

Fue una noche de terror. Un hombre murió y otras diez personas resultaron heridas al incendiarse anoche un departamento en un edificio del barrio de Villa Pueyrredón. Tres de los heridos se encuentran graves.

El incendio comenzó anoche, pasadas las 22, en un departamento del segundo piso de un edificio en la esquina de las calles Del Carril y Cuenca.

Los vecinos enseguida llamaron a los bomberos y la Policía, y minutos después llegaron hasta el lugar cuatro dotaciones de bomberos y siete ambulancias del SAME.

Luego de controlar el fuego, cuando los bomberos ingresaron en el departamento donde se inició el incendio, encontraron muerto a un hombre. Desde el SAME dijeron que no se pudo hacer nada para salvarlo.

En medio de la confusión, la mayoría de los vecinos logró autoevacuarse en medio de una espesa nube de humo que cubrió los pisos superiores.

"Los bomberos estuvieron mucho tiempo trabajando, había mucho humo y era complicado respirar. Salimos de noche como pudimos, eramos muchos vecinos en la calle y vimos a varios que fueron asistidos por el SAME", dijo un vecino en declaraciones al canal de noticias TN.

Fuentes del SAME dijeron que diez personas resultaron heridas, en su mayoría afectadas por la inhalación de humo. Pero tres de ellas presentaban lesiones de gravedad y tuvieron que ser llevadas a los hospitales Pirovano, Zubizarreta y Durand.
Clarín

0 comentarios