Blogia
CAUSA ABIERTA

Muñoz: título de Sendic "no le importa a nadie"

Muñoz: título de Sendic "no le importa a nadie"

Al igual que el Frente Amplio, la ministra de Educación, María Julia Muñoz, cuestionó a la oposición por considerar que "están atacando a la democracia" con sus críticas al vicepresidente Raúl Sendic por su polémica carrera académica.

En declaraciones a radio Monte Carlo, la secretaria de Estado también afirmó que la licenciatura o no del compañero de fórmula de Vázquez "es un tema menor".

"El vicepresidente de la República integró una fórmula donde no se le pide título universitario a nadie, porque no votamos al doctor Tabaré Vázquez por haber sido el mejor oncólogo del Uruguay sino (que) lo votamos por sus aptitudes y capacidades políticas para llevar adelante el país, y votamos a Sendic para dirigir el Senado", dijo al ser consultada sobre si en caso de haber mentido Sendic se constituía en un mal ejemplo para los estudiantes y complementó: "En realidad no le importaría a nadie el título".

"A ver. Yo creo que los que no lo votaron y lo están atacando por un tema tan menor están también atacando a la democracia de Uruguay", remató.

0 comentarios