Blogia
CAUSA ABIERTA

Aprende a dejar de absorber las energías negativas de otras personas

Aprende a dejar de absorber las energías negativas de otras personas

La simpatía es la capacidad de sentir compasión hacia los demás. Empatía va un paso más allá de eso. Al ser un “empático” significa que no sólo reconoce las emociones de los demás, pero ellos se sienten como si fueran las suyas propias.

Con demasiada frecuencia, empatizadores fuertes absorben gran parte del dolor y el sufrimiento de su entorno. Esto les funciona mal emocionalmente y bloquea su capacidad para funcionar en un nivel alto.

Si alguna vez has estado en una habitación con una persona negativa, usted sabe cómo tangible su / sus emociones pueden sentir. Uno se siente como su / su pesadez se está filtrando en usted y le resulta más difícil mantener la cabeza erguida. Aprender a defenderse de este tipo de energía tóxica es una herramienta esencial para la vida, debido a que su estado emocional que afecta mental, física y espiritualmente. Que sea su propio!

Aquí hay cinco maneras de detener la absorción de la negatividad de la gente:
1. Dejar ir a complacer a la gente
Si alguien se queja de que, el chisme, o hablando a ti, no lo tome como algo personal o se fijen en tratar de hacerlos como vosotros. Esto sólo te tire más profundamente en su / su campo de la negatividad y te hacen dependiente energéticamente y emocionalmente en su opinión.
Sea compasivo con usted mismo y darse cuenta de que no todo el mundo le va a gustar que – y eso está bien! Todo el mundo tiene diferentes personalidades, gustos y disgustos y estos creará una experiencia de vida diferente para cada persona. Muéstrate aman el primer y actuará como un campo de fuerza alrededor de usted que mantendrá las opiniones de otras personas que se drene.

2. saber cuándo decir “no”
Si usted tuvo un invitado en su casa, ¿le venga en el porche y la pista de barro en todo su alfombra, o ¿le requerirá para limpiar los zapatos antes de entrar en su espacio personal? ¿Qué pasa si usted le preguntó a cenar una vez y se invita a sí mismo por el resto del mes? Y lo que si insistía en dormir en su sofá para salvarse el viaje mañana? Todo ello sin su invitación?
Ser generoso puede ser una gran cosa, pero hay una línea muy fina para estar al tanto de asegurarse de que usted y su generosidad no son aprovechadas. No acepte gorrones pesimistas, o vampiros emocionales del pasado en el que se sienta cómodo. Establecer límites y hacerlas cumplir!
Esta es tu vida. Su cuerpo, el espacio y el tiempo personal son sus templos sagrados, por lo que pensar cuidadosamente acerca de qué tipo de personas a las que se permite el acceso a ellos. No hay nada de malo en decir “no” con la frecuencia que siente que necesita. Establecer normas claras sobre lo que espera de los demás antes de darle un lugar en su vida.

3. Dejar de alimentar a la bestia
Por encima, Tiré el término “vampiro emocional.” Estas son las personalidades parasitarias que, literalmente, se alimentan de su atención y afecto y chupar seco por todos sus esfuerzos. Emocionalmente invertir en estas personas pueden sentir que vale la pena en un primer momento, pero en última instancia, usted se encontrará sin energía y sus muchos problemas aún sin resolver. Su sed de tu amor nunca puede ser satisfecha si están decididos a permanecer sentirse como una víctima.
Usted puede ofrecer su apoyo a aquellos que lo necesitan, dar un oído que escucha a un amigo que lucha o un desconocido, pero tenga en cuenta cuando sus esfuerzos comienzan a ser redundante o cuando sus llamadas de ayuda comienzan a sentirse más como compite por la atención. Cuanto más atención que dan a sus problemas, menos resolución no será.
No es su responsabilidad para solucionar los problemas de otras personas, especialmente cuando la gente realmente no quieren que sus problemas resueltos. Ellos quieren ser digno de lástima. Es saludable para saber cuándo irse! Cuando usted siente que sus recursos ozono, ofrecer a sus simpatías y salir de la situación. No hay nada acerca de media negarse a participar en el drama de otra persona.

4. retorno a la naturaleza
A veces, lo que realmente necesita un respiro de todos los demás. Sus energías caóticas pueden ser difíciles de sintonizar a cabo, a fin de tomar un fin de semana, una tarde, o incluso una hora para ti y para ir a un lugar tranquilo. Deje que las muchas voces de la naturaleza reemplazan la charla de la mente del mundo moderno. Nótese la simplicidad del mundo natural, la falta de motivación, la coexistencia de todas las cosas de origen vegetal, animal y de la tierra.
Respirar profundamente y meditar. Centrarse en llenar su cuerpo con oxígeno fresco y elevando el ánimo y cuando regrese a su rutina diaria, usted se sentirá fresco y menos apta para absorber la negatividad de los demás.

5. Recuerda quién es responsable de TE
Usted es el único que tiene algo que decir sobre cómo se siente. Usted es 100% responsable de lo que le permiten influir en sus pensamientos y emociones y si cualquier aspecto de su felicidad está fuera de equilibrio, que tienen la capacidad para corregirlo. Su propia percepción de sí mismo es más poderoso que cualquier otra persona, a menos que elija para el comercio de distancia que el poder para su aprobación.
Una vez que elige a ser responsable de sus sentimientos, se libera de la influencia de los demás. Cuando se tiene la certeza de lo que eres y cómo te quieres sentir, es mucho más difícil para que otros puedan hacerle perder el equilibrio.

Tomar decisiones deliberadas y tomar el control de la positividad en su vida. Elija situaciones que potencian sus energías y mantener el tipo de empresa que sólo se suma a lo que eres. Ámate a ti mismo lo suficiente como para decir “no” dondequiera que está justificada, y alejarse de ambientes que no te sirven. Recuerde, usted es responsable de su experiencia de vida.
Icuriobservar

0 comentarios