Blogia
CAUSA ABIERTA

Esta es la razón por la cual tu estomago esta hinchado: Cómo perder peso durante la noche

Esta es la razón por la cual tu estomago esta hinchado: Cómo perder peso durante la noche

Imagine una situación en la que te dejo saber que había una bacteria por ahí que ha contaminado 2/3 de las personas. Evidentemente, usted me diría que estoy loco y no lo creo.¿Está familiarizado con H Pylori, o Helicobacter Pylori? En el caso de que usted no ha oído hablar de él, que no es su culpa.

Es una bacteria intestinal asintomática que es difícil distinguir sin examen médico apropiado.

¿Cómo lo sabes?

Es, además, es conocida por sus signos humillantes, como eructos, distensión abdominal, diarrea, flatulencia, reflujo esofágico, ardor de estómago, estreñimiento y tormento superior y media del estómago. Para algunos, estos síntomas son difíciles de relacionar con esta bacteria. Varias personas piensan básicamente signos como estos son capacidades corporales comunes.

H Pylori es el principio fuente de gastritis, que es una irritación de la mucosa del estómago. Esta es responsable de 90% de cada una úlcera duodenal y alrededor del 80% de todas y cada una úlcera gástrica.

Además, H pylori puede causar diferentes condiciones no digestivas, tales como problemas cardiovasculares, dolores de cabeza y la enfermedad de Raynaud, que es el problemas de circulación en las manos y los pies.

También podría causar tristeza y ansiedad. Esto es a la luz del hecho de que H. pylori puede causar una falta de serotonina en el cerebro. Así que, a entender por qué varias personas con frecuencia se sienten incómodas en público cuando la bacteria está flotando en el interior de ellos.

Puede ser difícil de enfocar y manejar un tema como este, sobre todo cuando no tienes ni idea de lo que está pasando dentro de ti. La bacteria vive básicamente en el revestimiento del estómago de las personas y los animales.
Esto no está conectada en su mayoría con provocar problemas como el estrés y la tristeza. En cualquier caso, la bacteria trabaja de maneras difíciles de cambiar la forma de sentir sin darle mucho pensamiento.

Varias personas contraen H. pylori mediante el consumo de alimentos o agua contaminados. Esto sucede por la materia fecal. En el caso de que las personas toman sus alimentos sin lavarse las manos usted podría estar en riesgo de H Pylori. Compruebe las condiciones de cada restaurante que vaya, y lo que es más, la limpieza de su hogar.

Tener una rutina de alimentación decente es muy importante si se quiere evitar esta bacteria. La garantía se obtiene  al consumir una medida considerable de vitaminas A, C y E, además de zinc, es un comienzo tolerable, ya que todos ellos protegen el revestimiento del estómago. También, usted puede tomar probióticos como el lactobacillus y bifidobacterias para mantenerse a salvo.

La fuente inicial de H Pylori no es totalmente conocida, pero en su lugar hay sugerencias para mantener una distancia estratégica de este tema. Compruebe usted continúa la limpieza increíble como lavarse las manos gran parte del tiempo, y lo que es más, el agua potable de una fuente segura.

En el caso de que usted siente que está en peligro de H Pylori, póngase en contacto con su médico y someterse a un examen minucioso. Nunca se puede estar seguro de lo suficiente cuando se trata de problemas de este tipo, sobre todo si le puede causar un problema para su vida social o laboral.
RecetasCaseras

0 comentarios