Blogia
CAUSA ABIERTA

Munúa: 'A Nacional lo quieren desestabilizar'

Munúa: 'A Nacional lo quieren desestabilizar'

El entrenador de Nacional, Gustavo Munúa, habló en conferencia de prensa sobre la polémica en relación con los arbitrajes. “Nos vamos a tapar los oídos y seguir con nuestro trabajo”, destacó.

En la mañana del jueves, el DT Tricolor brindó una conferencia de prensa en la que habló de la preparación del equipo de cara a su partido ante Wanderers, el fin de semana por el torneo Clausura, y de cierta polémica instaurada sobre el arbitraje en los partidos a Nacional.

El entrenador indicó, en relación con el tema arbitrajes, que existe "una intención de desestabilizar a Nacional, de buscar un problema donde no lo hay. Sabemos que este es un semestre especial, no voy a decir por qué, como lo fue el pasado para nosotros por las elecciones".

Asimismo, añadió que en el plantel "hablamos de todo lo que hay en juego, de objetivos de otros equipos que lo quieren conseguir a como dé lugar... Yo interpreto eso como que a Nacional lo quieren desestabilizar".

En relación con el penal del último fin de semana, en partido ante River Plate (un foul que fue fuera del área, con el jugador cayendo dentro), manifestó que "es muy difícil de ver para el árbitro al ser una jugada muy rápida. Más allá de eso me parece que la victoria de Nacional no pasó porque nos cobren un penal o no...".

"Hay que ir partido a partido, nos vamos a tapar los oídos y seguir nuestro trabajo. El plantel está haciendo las cosas bien y no queremos desviarnos de este camino", destacó.

En relación con su equipo, Munúa celebró la recuperación de los defensores Mauricio Victorino y Erick Cabaco. Por otra parte dijo que el delantero brasileño Leo Gamalho evoluciona y que con seguridad estará a la orden de cara para la fecha posterior a la de este fin de semana.
UyPress

0 comentarios