Blogia
CAUSA ABIERTA

En venta las entradas para inauguración de Peñarol: la más barata $ 1.440

En venta las entradas para inauguración de Peñarol: la más barata $ 1.440

Desde este miércoles a las 13.00 horas se ponen en venta las entradas para la fiesta de inauguración del estadio de Peñarol, llamado Campeón del Siglo, y también para el primer partido que se disputará en el flamante escenario.

La venta se realiza a través de los locales de Redpagos con servicio Tickantel y quedará habilitada para butaquistas y socios de Peñarol, que dispondrán de exclusividad para la compra hasta el 2 de marzo.

En una segunda etapa, los días 3 y 4 de marzo se comercializarán boletos también para socios adherentes (a precios generales), mientras que la venta a público en general comenzará el 5 de marzo.

Según informó el club en su página web, en la "La Fiesta del Siglo", que se realizará el domingo 27 de marzo a las 19:30 horas, el público podrá ver “un megaespectáculo de características inéditas para Uruguay” con “cientos de profesionales de distintas disciplinas artísticas, como música, danza y teatro”.

Pese a ello, aún no se especifica qué grupos ni qué bandas actuarán; solo se detalla que estará Jorge Drexler.

El segundo día de festejos se hará el partido inaugural que se celebrará el lunes 28 de marzo cuando Peñarol enfrente a River Plate de Argentina.

Los butaquistas fundadores, es decir, los socios que compraron el producto desde el lanzamiento hasta el 13 de julio de 2015, ingresarán gratis los dos días de eventos de inauguración. Deberán canjear su entrada con su número de cédula más el código web en Red Pagos.

1 comentario

waldemar rosas -

Como saco entrada para el partido inaugural..vivo en argentina..no soy socio ahora..si lo era cuando vivia ahi en mdeo.