Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguayos agotaron las entradas para el partido ante Chile en el Centenario

Uruguayos agotaron las entradas para el partido ante Chile en el Centenario

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció este miércoles de tarde que se agotaron las entradas para el partido con Chile por Eliminatorias.

El partidos se jugará el martes 17 en el estadio Centenario y los hinchas celestes agotaron las localidades 14 días antes.

Sin duda ayudaron las dos victorias en el inicio de las Eliminatorias, ante Bolivia en La Paz y con Colombia en Montevideo.

Pero lo que realmente llama la atención es recibir en el Centenario a Chile y en particular al defensa Gonzalo Jara, quien protagonizara el incidente con Edinson Cavani que terminó con la expulsión del uruguayo en el partido de la Copa América jugada en Chile.

Jara le tocó la cola a Cavani y le recordó que su padre estaba preso por causar la muerte de un joven en Salto en un siniestro de tránsito.

A Cavani y a Jara los suspendieron por dos partidos. El uruguayo los pagó en las dos primeras presentaciones de la Celeste (Bolivia y Colombia) por lo que vuelve justo en el partido ante Chile.

ECUADOR. El entrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros, definió la lista de 27 futbolistas con los que apronta el partido ante Uruguay del jueves 12 de noviembre, y con Venezuela el 17.

Según publica El Universo en su página web, regresan Enner Valencia y Jorge Guagua a la selección tricolor.

Como novedad está la convocatoria del delantero José Angulo, de 20 años, de destacada actuación en el campeonato local de Ecuador.

0 comentarios