Blogia
CAUSA ABIERTA

Elton John se lanza contra los Rolling Stones y los califica de "irrelevantes"

Elton John se lanza contra los Rolling Stones y los califica de "irrelevantes"

Mientras los Rolling Stones siguen de gira por Sudamérica y siendo un éxito en cada uno de sus conciertos, existe una persona que no entiende la actual "fiebre" por el cuarteto británico: Elton John.

En una entrevista con una radio estadounidense, el intérprete de "Rocket Man" aseguró que el grupo compuesto por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood son "irrelevantes" y que deberían volver a hacer álbumes de blues en vez de perseguir el éxito que tuvieron cuando jóvenes.

"Lo que creo que deberían hacer los Rolling Stones es hacer grandes discos de blues, y volver a lo que eran. Hacer algo como lo que hicieron al principio de su carrera con 'Come On' de Chuck Berry. Eso es lo que deberían hacer", afirmó.

Además, el intérprete de "Candle in the Wind" aseguró que cree que algunos de los miembros del grupo estarían de acuerdo con él. "Creo que Mick quiere seguir siendo relevante en la radio. Pero bueno, no lo son. Creo que a Keith le encantaría hacer un álbum de ese tipo (blues). Y es lo que deberían hacer", comentó.
Fuente Emol

0 comentarios