Blogia
CAUSA ABIERTA

Zidane se harta de Bale y de sus continuas lesiones y recaidas

Zidane se harta de Bale y de sus continuas lesiones y recaidas

Gareth Bale ha recaído de su lesión en el sóleo de la pierna derecha. Esta es su segunda en el músculo del gemelo derecho y su sexta en el del izquierdo, lo que le ha hecho estar ya un total de 189 días de baja y perderse 29 encuentros desde que está en el Real Madrid. Además, esta última dolencia llega cuando mejor estaba el galés en el campo.

Es por esto que a Zidane no le ha sentado nada bien la noticia de la recaída. El técnico merengue ya ha perdido la paciencia y, tal y como señala el diario Marca, no pone plazos para la recuperación del jugador. Es más, ha prohibido hablar de ello. Tan sólo quiere que le avisen cuando esté totalmente recuperado.

Y es que un nuevo fallo en el diagnóstico emitido por los servicios médicos es el que ha provocado todo este lío. Se inspeccionó al futbolista y se puso como meta el llegar a la ida de los octavos de final de la Champions frente a la Roma. Pero la equivocación supuso que Bale forzara el músculo más de la cuenta y este terminó por romperse.

Un error que ha puesto de nuevo en el punto de mira a los médicos del club, dirigidos por el doctor Olmo. Estos siempre han gozado de la confianza de los miembros de la directiva, a pesar de que no es así con los jugadores. Sin embargo, este nuevo fallo podría hacer cambiar la opinión de la entidad merengue e incluso puede tener consecuencias negativas, según el citado diario.

Lo que es seguro es que Bale no llegará para viajar con sus compañeros a Roma. Ahora el periódico deportivo señala que estará como mínimo otras tres semanas en las que hará trabajo suave y entrenará con el grupo cuando tenga buenas sensaciones. Podría reaparecer finalmente para la vuelta en el Bernabéu del próximo 8 de marzo si todo el proceso va bien.
90Minutos

0 comentarios