Blogia
CAUSA ABIERTA

Un empleado de comercio mata a rapiñero y justicia lo libera

Un empleado de comercio mata a rapiñero y justicia lo libera

La Policía (seccional 19a.) llegó al cruce de avenida Luis Batlle Berres y Antonio Zubillaga por una llamada al 911 informando de una persona herida de arma de fuego.

Al lugar también arribó emergencia móvil, quienes encontraron a un hombre tendido en la vereda con abundante sangrado.  Médicos certificaron el fallecimiento de quien fue identificado como Álvaro Leonardo Olivera Cáceres de 22 años.

Los dueños y un empleado de un comercio de la zona narraron a los policías que el fallecido había ingresado junto a dos personas más a su comercio portando armas de fuego, uno de ellos una escopeta recortada.

Los amenazaron y redujeron apoderándose del dinero de la caja.

El empleado del local tomó un revolver que se encontraba debajo de un mostrador y le efectuo varios disparos a los asaltantes. Estos se dieron a la fuga de inmediato.

Las víctimas salieron a la calle y encontraron a uno tendido en el suelo con sangrado, por lo que llamaron a la Policía.

El delincuente muerto no poseía antecedentes penales.

Se trabaja para la captura de los restantes cómplices, al tiempo que la justicia dejó libre al hombre que mató al asaltante.

0 comentarios