Blogia
CAUSA ABIERTA

Relevos en ANCAP

Relevos en ANCAP

El presidente Vázquez realiza consultas, al más alto nivel, para hacer cambios en las autoridades de ANCAP, cambios que se harían en forma escalonada.

El semanario Búsqueda, en su edición de este jueves, afirma que Tabaré Vázquez ya hizo un ronda de consultas que incluyeron al ex presidente y hoy senador, José Mujica y al Ministro de Economía, Danilo Astori. Se consigna en la nota que Vázquez tendrá la última palabra sobre los cambios y los nuevos nombres.

Actualmente la presidencia de ANCAP está a cargo de José Coya, perteneciente al grupo liderado por Raúl Sendic, Compromiso Frenteamplista 711 al igual que la vicepresidencia a cargo de Ruben Barboza, también del grupo de Sendic, lista 711. Junto a ellos están los directores Juan Gómez, Fernando Acuña y Diego Labat, este último perteneciente al Partido Nacional.

Sobre el informe final de la Comisión Investigadora sobre ANCAP aún no hay acuerdo interno en el Frente Amplio. Solo había coincidencias respecto a que no hubo ilícitos. Respecto a la gestión de ANCAP hay diferencias en la interna.

0 comentarios