Blogia
CAUSA ABIERTA

Una fiesta de dos días para inaugurar estadio de Peñarol

Una fiesta de dos días para inaugurar estadio de Peñarol

El Club Atlético Peñarol dio detalles de la inauguración de su nuevo estadio. El 27 y 28 de marzo, los días de la fiesta.

En la tarde del lunes 1 de febrero de 2016, en los históricos galpones de la estación Peñarol, el club Aurinegro celebró una conferencia de prensa en la que detalló información sobre la inauguración de su próximo estadio, que se llamará "Campeón del Siglo" (el nombre más votado por los hinchas, con el 81%).

El presidente de la institución, Juan Pedro Damiani, manifestó que la fiesta de inauguración será de dos días. El 27 de marzo se realizará un espectáculo "al nivel de los mayores estadios del mundo", con una participación de unos 400 artistas, con un recorrido sobre la historia del club y un show musical.

Aunque aún no está confirmado, es posible la realización de un concierto de importancia: Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Jorge Drexler y No Te Va Gustar son artistas que podrían estar.

Para el día 28 de marzo la fiesta continúa: Peñarol disputará un partido amistoso con River Plate de Argentina.

Entradas

Las entradas para "La Fiesta del Siglo" se colocan a la venta desde este miércoles 3 de febrero en RedPagos y TickAntel. Financia OCA plan 6 pagos.

Hasta el 18 será exclusiva para socios y butaquistas (50%, 20% para los socios y 10% para público en general, exclusivamente si presencian los dos días).

Precios: Tribuna Este $ 1.800, Oeste $ 2.000, Sur $ 2.800 y Norte $ 4.000. Precio por cada día.

0 comentarios