Blogia
CAUSA ABIERTA

Policía de Miami Beach usa las redes sociales para reclutar agentes

Policía de Miami Beach usa las redes sociales para reclutar agentes

El departamento de la Policía de Miami Beach (MBPD) ha iniciado este viernes una campaña de reclutamiento a través de las redes sociales.

“¿Tienes lo que se necesita para ser parte del MBPD?” fue el mensaje que compartió el departamento en las cuentas de Twitter y Facebook con un video especial para motivar al público. Este sería la primera vez que utilizan las redes sociales como una manera de llegar a más personas.

Con una edición que recuerda a películas de acción, el video muestra diferentes imágenes de actividades policiales en la ciudad de Miami Beach, desde patrullar por Ocean Drive hasta auxiliar a personas en la playa.

“Nunca hay un momento aburrido”, dijo el oficial Manuel Váldes, uno de los varios funcionarios policiales que fueron grabados en el video con declaraciones sobre su experiencia en el departamento.

¿Eres determinado, activo y motivado? Estas con algunas de las cualidades que está buscando la policía de Miami Beach para sus futuros integrantes, según el video.

“Invitamos a las personas a ver el video de reclutamiento y a que se involucren”, dijo el oficial Ernesto Rodríguez.

Para poder ingresar a la policía, los interesados deben tener alguna certificación de entrenamiento policial, o estar estudiando para ello.

Además deben ser ciudadanos estadounidenses, tener un mínimo de 21 años, un título universitario (o 3 años de servicio militar activo) y una licencia de conducir válida.

De acuerdo a la información publicada por el departamento en su página web, los oficiales tendrán un salario entre $26.30 a $37.01 por hora, o de $2,103.78 a $2,961.10 quincenales.

Quienes quieran unirse al departamento, pueden pedir más información al 305-673-7909 o visitar su página web.

Siga a Johanna A. Álvarez en Twitter: @JAlvarez8
NuevoHerald

0 comentarios