Blogia
CAUSA ABIERTA

Cuidacoches porteño noqueó a un automovilista porque no le quiso pagar

Cuidacoches porteño noqueó a un automovilista porque no le quiso pagar

Un supuesto cuidacoches porteño desmayó de un golpe a un automovilista que no quiso pagarle por su trabajo.

Así titularon los medios el video de una brutal agresión ocurrida en Ayacucho, una de las principales avenidas de la localidad de San Martín.

El noqueador se llama Jorge Fernando Avelik y en realidad es funcionario de Tránsito del municipio local. Trabaja hace siete años en una sección dedicada a arreglar los semáforos.

La víctima. Leonel Biasutti, al parecer discutía con una mujer en la calle. La mujer sí era una cuidacoches a la que el automovilista no querìa pagarle propina. Avelik la conocía por su trabajo y porque era habitué de la zona de boliches.

Avelik sostiene que estaba allí de paseo con amigos y que le pegó instantes después de pedirle que cortara con la discusión.

"Están diciendo barbaridades. No es trapito (cuidacoches). Él va con sus amigos a un bar porque le gusta mucho la música. Él conoce hace muchos años a una mujer que cuida los coches. Ella le contó lo que había pasado. El muchacho le había dicho barbaridades. Y mi hijo no midió lo que hizo", relató Graciela Cabral, madre de Belik.

Cabral contó que su hijo no es barrabrava. "No sabe lo que es una cancha", dijo.

Pero el poder de pegada de su hijo dio para todo tipo de especulaciones.

"Yo me pongo en el lugar de la otra madre, pero cuando se aclare todo espero que alguno se acuerde de limpiar su nombre y no sigan diciendo barbaridades", pidió la mujer.

En ls últimas horas Avelik fue detenido. E incluso recibió el repudio del jerarca municipal para el que trabaja.

"Aquellos que quieren seguir siendo los dueños de la calle van a terminar presos", aseguró en Arriba Argentinos Gabriel Katopodis, el intendente de San Martín.

0 comentarios