Blogia
CAUSA ABIERTA

Obligó a su mujer a caminar desnuda en la calle por chatear con otros hombres

Obligó a su mujer a caminar desnuda en la calle por chatear con otros hombres

Una venganza que se volvió viral. Un hombre de origen dominicano, identificado como Jayson, obligó a su esposa a desnudarse en plena calle de Nueva York, y grabó el vergonzoso momento para humillarla.

En la grabación hecha con un teléfono móvil aparece la supuesta mujer infiel caminando desnuda, mientras su pareja la ofende verbalmente.

“Quítate la toalla, maldita… paga tu precio de vergüenza”, se le escucha decir a Jayson mientras la filma y la obliga a desnudarse.

La mujer obedece todas las peticiones de él, quien la culpa de haberlo engañado al enviar fotos eróticas y mensajes hot a otros varones.

“Yo queriendo tener familia e hijos contigo, y tú hablando con siete hombres. Conversaciones de besos, love y toda la vaina”, fue la acusación que le hizo Jayson en la grabación, que generó un gran revuelo al ser difundida en el portal Live Leak.

El video ha provocado una gran polémica en las redes sociales, a pesar de que muchos dudan de la veracidad de las imágenes.

Según informa el periódico Daily Mail, no se sabe aún en qué parte de Nueva York sucedió esto, aunque se sospecha que habría sido en el barrio de Harlem.

El rechazo que generó en la comunidad semejante grabación fue inmediato, y los comentarios repudiando este acto público de violencia de género se replicaron en todos los medios de comunicación que compartieron la noticia.

La policía le confirmó al New York Daily News que el joven de 24 años fue arrestado y acusado de haber golpeado y asfixiado a su novia.
Yahoo, Dolores Molina

0 comentarios