Blogia
CAUSA ABIERTA

Sean Penn quiere volver a charlar con El Chapo

Sean Penn quiere volver a charlar con El Chapo

El actor Sean Penn manifestó su interés por volver a hablar con Joaquín El Chapo Guzmán, sin embargo, Penn aseguró que no tiene la forma de contactarlo.

“Yo espero volver a hablar con él bajo cualquier circunstancia. (…) Al tiempo que este artículo tenía su enfoque y su intención, pienso que ahora con el tiempo voy a procesar lo que claramente es una experiencia única, y estoy interesado en preguntar más”.

Sean Penn compartió su opinión respecto al capo, y explicó que por la imagen que recibió de El Chapo, pensó que no lo volverían a capturar, al menos, vivo.

“Mi impresión es que él no dejaría (que lo capturaran vivo). Esa fue mi impresión de la noche que pasé con él. Yo estaba en shock. No esperaba que lo capturaran tan rápido, sino que algún día yo escucharía de un tiroteo (donde caería)”.
Reforma, entérate.mx

0 comentarios