Blogia
CAUSA ABIERTA

Enero trágico: otros dos muertos en la Interbalnearia este domingo

Enero trágico: otros dos muertos en la Interbalnearia este domingo

Entrada la mañana de este domingo, otro siniestro ocurrido en el kilómetro 37.500 de la ruta Interbalnearia entre dos vehículos que circulaban en dirección este a la altura del balneario Salinas resultó en el fallecimiento de dos adultos.

Puntualmente, una camioneta que circulaba hacia el este chocó a un vehículo que intentó cruzar la ruta. Los fallecidos fueron rescatados del vehículo por el destacamento de Bomberos de Parque del Plata y aún no pudieron ser identificados.

El sábado, cuatro de los cinco integrantes de una familia perdieron la vida tras un choque frontal en la Ruta 3. El siniestro fue entre un camión paraguayo y un auto con matrícula argentina, en donde viajaba una familia con tres menores.

El conductor del camión resultó ileso, mientras que en el auto argentino murió una pareja y dos de sus hijas de 8 y 13 años. La única sobreviviente es una niña de 11 años que se encuentra internada en CTI.

Por otra parte, el sábado se registró otro accidente fatal en el kilómetro 29 de la Ruta Interbalnearia. Una joven de 23 años perdió la vida tras ser embestida por un auto al cruzar la ruta en moto. Sabrina Rocha fue trasladada al Hospital de Clínicas donde falleció.

El viernes, por segunda vez consecutiva, un accidente en el kilómetro 83 de la Interbalnearia, a la altura del balneario Solís resultó en la muerte de dos uruguayos que intentaron cruzar la ruta y fueron embestidos por otro vehículo que circulaba en dirección este.

Foto Telenoche

0 comentarios