Blogia
CAUSA ABIERTA

Otro dolor de cabeza para Dourado; Seguro de Uber cubre a choferes y pasajeros

Otro dolor de cabeza para Dourado; Seguro de Uber cubre a choferes y pasajeros

A través de TenésSeguro, empresa de asesoramientos en seguros con más de 30.000 clientes en el país, el Banco de Seguros del Estado (BSE) acerca a los choferes de Uber un producto para cubrir no solamente a sus vehículos y a ellos mismos, sino también a los pasajeros.

Se trata de un plan de cobertura total, el primero para quienes trabajan con esta aplicación, ya que hasta el momento el coche y los pasajeros viajaban sin ningún tipo de protección ante un posible siniestro.

Seguro Uber está diseñado específicamente para aquellos trabajadores que transportan pasajeros de forma onerosa sin estar regulados.

TenésSeguro define el producto como “una versátil cobertura que brindará protección sin necesidad de que los choferes posean libreta de conducir categoría E, y además puede proteger a los pasajeros transportados por Responsabilidad Civil”.

Para tener una idea de cuánto puede costar este tipo de póliza, un seguro todo riesgo para un Nissan Tiida del 2012 costaría el doble que un seguro normal para una persona que no transporta pasajeros de forma onerosa. Por otro lado, los seguros parciales para el mismo modelo de auto saldría entre un 20% y un 30% más que la otra póliza.
Infonegocios

0 comentarios