Blogia
CAUSA ABIERTA

Un turista argentino se olvidó de la mujer en una estación de servicio

Un hecho inusual se registró el miércoles en Passo Fundo, Brasil, con un matrimonio argentino que regresaba de sus vacaciones.

Según informó La Nación, la pareja regresaba a Argentina luego de pasar unos días de descanso en Bombinhas, Santa Catarina, cuando decidió parar en una estación de servicio en Passo Fundo para cargar nafta.

Mientras el empleado de la estación abastecía de combustible el auto, el hombre aprovechó el momento para ir al baño. En ese momento, la mujer entró a la tienda de la estación a comprar galletitas.

Cuando la mujer salió con la compra, se dio cuenta que su esposo y su hijo se habían ido y desesperó. “La mujer entró en pánico y comenzó a llorar, diciendo que el marido la había dejado”, expresó el playero que la encontró entre sollozos.

Fue entonces cuando intentaron comunicarse con el celular del hombre, pero daba fuera de cobertura. Al no tener más alternativas, desde la estación de servicio se comunicaron con la Policía Rodoviaria de Passo Fundo, que envió a varios policías al lugar y llevaron a la mujer hasta un puesto policial.

Desde la comisaría, se comunicaron con sus colegas de Ijuí y de Sarandi, quienes hallaron al marido de la mujer, a 100 kilómetros de Passo Fundo. Al reencontrarse, la esposa le recriminó su accionar y le pateó el auto. “No hubo agresión física, pero ella se alteró cuando vio al marido”, se informó.

0 comentarios