Blogia
CAUSA ABIERTA

La hermana de Cristiano Ronaldo enfurecida: "Merecen vivir en Siria"

La hermana de Cristiano Ronaldo enfurecida: "Merecen vivir en Siria"

El quinto Balón de Oro ganado por Lionel Messi provocó, como es habitual en los acontecimientos deportivos importantes, una gran cantidad de memes y burlas hacia Cristiano Ronaldo; sin embargo, en esta ocasión la humillación al portugués fue mucho más allá de las redes sociales.

La estatua del jugador del Real Madrid en Funchal, capital de Madeira, sufrió actos de vandalismo durante la noche del 11 de enero, pocas horas después de la entrega del galardón a Messi en Zúrich.

Según la prensa local, la efigie del portugués, construida en bronce y de 3,4 metros de alturas, apareció con pintadas de color rojo con el nombre de Messi y el dorsal habitual del rosarino, el 10.

Entre las reacciones al suceso destaca la de su hermana, Katia Aveiro, quien publicó un extenso comunicado a través de las redes sociales criticando duramente a los responsables: "Es una pena el acto en sí mismo, pero también la envidia tan vergonzosa que existe. Esta hermosa isla todavía está habitada por algunos salvajes frustrados que merecen vivir en Siria, entre personas que no respetan y no saben vivir en sociedad . Que me perdonen los que sufren la guerra, pero el mundo está mal distribuido".
Goal.com

0 comentarios