Blogia
CAUSA ABIERTA

Una cajera de supermercado humilla a una clienta embarazada y la Red enfurece

Una cajera de supermercado humilla a una clienta embarazada y la Red enfurece

El gigante de supermercados LIDL ha tenido que salir a pedir perdón en Reino Unido por culpa de una de sus cajeras, que humilló a una mujer embarazada de 36 semanas.

La joven fue a comprar al LIDL de Wellingborough por primera vez y la cajera la acusó de haberse quedado preñada sin desearlo. Al llegar a casa, destrozada, la chica colgó su historia en FB y miles de usuarios la apoyaron hasta que LIDL tomó medidas.

“Que, ¿no había nada ese día en la tele?”, le preguntó la cajera en tono irónico a la embarazada. Ella no respondió pensando que así cesaría la bromita de mal gusto sobre si su hijo no era deseado. Pero la cajera insistió: “¿No podías haber leído un libro en vez de hacer el acto?”.

La joven, que se había sometido a un duro tratamiento de fertilidad porque deseaba mucho ser madre, se sintió herida y humillada. Además, como la cajera gritaba, todos los de la fila se reían de sus chistes crueles.

Al final la joven pagó y le dijo que no quería el cambio, a lo que la cajera respondió con sarcasmo: “Oh, no puedes evitar el cambio una vez ya ha llegado”, haciendo una nueva alusión a la llegada del bebé. La cliente colgó su testimonio en la página de FB de LIDL UK y la empresa ya ha tenido que pedir perdón por el inaceptable comportamiento de su trabajadora.

La empresa aclaró en un comunicado online que: “Esperamos alto rendimiento de atención al cliente por parte de todos nuestros trabajadores y estamos avergonzados por este incidente. Te pedimos perdón y estamos investigando con toda prioridad lo sucedido para tomar las medidas necesarias. También queremos añadir que nos aseguraremos de que nuestros empleados de Wellingborough reciban formación extra para que algo parecido jamás vuelva a suceder.
Anna Sanchez, Yahoo

0 comentarios