Blogia
CAUSA ABIERTA

La imponente historia de dos bomberos y una camarera

La imponente historia de dos bomberos y una camarera

Estos hombres pidieron la cuenta y, en su lugar, la camarera les llevó una nota
Esta es una historia preciosa que explica cómo una pequeña buena acción puede ser capaz de atraer más y mayores acciones. Genial.guru admira sinceramente a este tipo de personas y cree que la bondad salvará al mundo.

Con 24 años de edad, Liz Woodward trabajaba como camarera en una cafetería cuando dos bomberos, Tim Young y Paul Hullings, entraron a desayunar después de 12 horas de haber estado combatiendo el fuego en un almacén.

Al terminar, los bomberos le pidieron la cuenta a la camarera. Pero Liz, al darse cuenta de lo agotados que estaban, pagó ella la factura de su bolsillo y les dejó una nota:

«Su desayuno, hoy, corre por mi cuenta. Gracias chicos por todo lo que hacen, por servir a los demás, por salvarnos en cualquier lugar y por estar dispuestos en cualquier momento a acudir en nuestra ayuda. Sin duda, ustedes son valientes y fuertes. ¡Gracias por su trabajo diario!»

Los bomberos dieron las gracias a la camarera, y uno de ellos, Tim Young, publicó un post en Facebook, animando a sus amigos a comer en la cafetería y que dejaran buena propina. En poco tiempo, este post reunió 3.500 «Me gusta».

Los bomberos también descubrieron algo importante sobre Liz. Resulta que su padre, Steve, enfermo de parálisis, necesitaba una camioneta especial para ser transportado.

La chica, incluso había puesto en marcha antes una campaña para recaudar fondos a través de Internet. Entonces, estos dos bomberos decidieron ayudarla a divulgar la información sobre la campaña para comprar un microbús.

Tenían que recaudar 17.000 dólares, pero para sorpresa de todos, con la ayuda de los bomberos... ¡La campaña se saldó con más de 70.000 dólares!

Estos dos bomberos visitaron la casa de Liz para conocer a su familia.

Liz Woodward: «No tengo palabras. Pagando la cuenta de los bomberos, lo más a lo que aspiraba era a recibir una sonrisa a cambio. ¡Lo que hicieron por mí es un milagro!»

Fuente: dailymail, traducción y adaptación: Genial.guru, Foto facebook

0 comentarios