Blogia
CAUSA ABIERTA

El relato de "sexo de padres" que fue furor en internet

El relato de "sexo de padres" que fue furor en internet

La repercusión de una nota escrita en un blog puede llegar a ser muy grande. Como le ocurrió a Constance Hall, una artista y bloguera australiana de 32 años, que escribió un relato de "sexo de padres" que fue furor en internet.

Madre de cuatro hijos (Rumi y Snow, gemelos de un año, Billie-Violet de 6 y Arlo Love de 4), utilizó su cuenta de Facebook para compartir su verdad acerca de tener relaciones sexuales cuando hay niños en la casa. Su repercusión fue tal, que sumó 133 mil "me gusta” y fue compartida 34 mil veces. Mirá lo que escribió:

"Tuvimos sexo de padres ayer ¿Saben lo que es "sexo de padres”? Son esos 3,5 minutos que consigues entre cambiar pañales y hacer la comida.

Dónde te das cuenta que todos tus hijos están un tanto distraídos. Dónde te das cuenta que ha pasado casi un mes desde la última vez que te "acostaste” y ya comienzas a sentirte como compañeros de piso. Dónde la técnica de seducción de tu marido consiste en un dedo apuntando la habitación y la otra mano en su miembro. Dónde tu posición en la cama es tener un pie contra la puerta porque un grupo ruidoso de niños pueden ser muy tranquilos cuando quieren espiar a las personas. Dónde no importa que tan "caliente” está tu marido, hay que tener el cobertor encima por si a alguien se le ocurre entrar y pillan a mamá y papá haciendo "yoga” en la cama.

Es una escena muy romántica en realidad, escuchar canciones infantiles desde la otra pieza, sabiendo que tus días están contados cuando estás aquí dándote un descanso.

Los hombres son criaturas sorprendentes e impresionantes por su determinación, es inspirador cómo pueden manejar el "acabar” bajo este tipo de circunstancias, nosotras las mujeres no siempre somos tan sencillas.

Todo el tiempo pensaba cuán zorra o "diosa sexual” podía ser y cómo tu pareja iba a dejar de ser un idiota al menos por un día, pues bien, resulta que el mío quedó bastante impresionado. Aún con los pechos caídos, una barriga de bebé y todo, él aún cree que soy increíble”.

0 comentarios