Blogia
CAUSA ABIERTA

A las cuchilladas en Colonia Nicolich: un muerto y dos heridos

A las cuchilladas en Colonia Nicolich: un muerto y dos heridos

La Policía de Canelones investiga un incidente que culminó con un muerto y dos heridos de arma blanca en la zona de Colonia Nicolich.

El hecho tuvo lugar en la calle Fernando Otorgues y la Interbalnearia. Personal policial que concurrió al lugar encontró a tres jóvenes ensangrentados en la calle adelantó Subrayado.

Las víctimas, identificadas como M.A.L.R. de 20 años, A.R.A. de 19, y otro joven de 16 años, fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona.

Minutos después de haber ingresado falleció M.A.L.R. Los otros dos fueron trasladados a hospitales de Montevideo con múltiples heridas de arma blanca.

Según las primeras informaciones, los jóvenes fueron agredidos por al menos cuatro personas que circulaban en moto por el lugar.

Tras un cruce de miradas, uno de los conductores descendió, comenzaron a discutir y en determinado momento extrajo un arma blanca y le provocó varias heridas a las víctimas.

El fallecido tenía ocho antecedentes penales por hurto, receptación, encubrimiento, atentado y privación de libertad, informa la Jefatura de Canelones.

Personal de Seccional 28 y de la Brigada de Homicidios busca identificar y detener al homicida.

0 comentarios