Blogia
CAUSA ABIERTA

La armada mexicana capturó al "Chapo" Guazmán; 5 muertos en brutal tiroteo

La armada mexicana capturó al "Chapo" Guazmán; 5 muertos en brutal tiroteo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán, fue recapturado

Guzmán se escapó el año pasado del penal del Altiplano mediante un túnel, esto según fuentes oficiales.

La Marina (Semar) fue la encargada del operativo en Los Mochis, Sinaloa. Los trabajos especiales iniciaron desde la madrugada del 8 de enero. Al momento se confirma un saldo de cinco personas muertas y seis detenidas.

A través de un comunicado, la Semar detalló que en la madrugada de este viernes, durante un operativo en un domicilio de Los Mochis, los elementos de la dependencia fueron agredidos con disparos de armas de fuego por presuntos delincuentes.

“Los hechos ocurrieron cuando personal naval recibió una denuncia ciudadana donde se señalaba que en un domicilio se encontraban personas armadas, por lo que en atención a esto, elementos de la Armada de México acudieron a citado domicilio, donde fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde el interior, por lo que elementos de esta institución procedieron a repeler la agresión con el único fin de proteger la vida propia de los elementos que participaron en dicha acción”.

0 comentarios