Blogia
CAUSA ABIERTA

Disfrazan de mono a un gato y la gente se calienta

Disfrazan de mono a un gato y la gente se calienta

Muchos usuarios en YouTube y Facebook se quejaron de este tierno video de un gato disfrazado de mono ya que consideran que sería violencia animal.

En el video compartido en YouTube, un usuario disfrazó a su gato de mono e hizo que posara con un plátano porque en la cultura japonesa, de donde proviene este usuario, el 2016 es el año del mono.

Es así como el responsable de la cuenta de YouTube quiso dar la bienvenida al 2016. Pero no todos lo han recibido de buena manera porque consideran que el gato luce infeliz con ese disfraz puesto.

El video que también fue compartido en Facebook ha ganado más de 55 mil comentarios, mientras que YouTube más de 700. Los comentarios están divididos, unos señalan que es una broma inocente, pero otros consideran que si el gato pudiera habla definitivamente diría que no le gusta tener ese disfraz puesto.

El video acaparó la atención de las redes pues el clip tiene más de 8 millones de reproducciones en Facebook mientras que en YouTube superó el millón de visitas.

¿Qué opinas sobre el clip? ¿Consideras que el usuario está cometiendo abuso animal?
RPP

0 comentarios