Blogia
CAUSA ABIERTA

Una mujer comparte foto de su barriga con vello e Internet se pone patas arriba

Una mujer comparte foto de su barriga con vello e Internet se pone patas arriba

La usuaria de Twitter @iranikanjar publicó algunas fotos de su barriga en la página de la red social y recibió un montón de comentarios

¿Quién hubiese pensado que una foto de una mujer luciendo ropa interior comprada en Walmart podría dar lugar a una sucesión de comentarios de usuarios escandalizados por el vello corporal?

La usuaria de Twitter @iranikanjari publicó recientemente fotos suyas en ropa interior. En las imágenes solo se ve desde el pecho hasta la parte superior de sus muslos. Acompañó la foto con el texto: “walmart underwear vibes” (algo así como “en modo ropa interior Walmart”).

Esto agitó a muchos internautas. Porque claro, al parecer mucha gente no tiene ni idea de que una mujer puede tener pelos en la panza y que eso es una cosa perfectamente normal y natural.

…Aunque también hubo otras personas que se alegraron, y se sintieron aliviadas y fortalecidas tras ver a una mujer que disfruta de ser ella misma.

En primer lugar, algunos datos sobre el vello corporal… que comienzan con nuestra vieja amiga: la adolescencia. Durante la pubertad, los niveles hormonales del cuerpo varían y, como resultado, el cabello crece, también en la zona púbica.

El incremento de los niveles de testosterona puede favorecer el crecimiento de pelo en la barriga; y sí, esto también es algo que puede ocurrirle a las mujeres.
Yahoo Vida y Estilo International

0 comentarios