Blogia
CAUSA ABIERTA

Soldado escribió un emotivo mensaje en Facebook justo antes de morir

Soldado escribió un emotivo mensaje en Facebook justo antes de morir

La muerte del exsoldado del cuerpo de marines de la Armada de Estados Unidos, Matthew DeRemer, conmovió al mundo.

Es que antes de salir de su casa y ser víctima de un accidente que cegaría su vida, había escrito un poderoso mensaje en Facebook, sin saber que sería el último.

Matthew iba en moto por la ciudad de Largo, Florida, cuando un conductor en estado de ebriedad lo chocó y provocó su muerte en el acto.

Por el choque fue arrestado Steven Lee Clarke de 59 años, quien enfrenta cargos por homicidio accidental y conducir bajo la influencia sobre el alcohol.

El último mensaje compartido por Matthew se trata de una imagen que dice "Nacimos en un día. Morimos en un día. Podemos cambiar y enamorarnos en un día. Cualquier cosa puede pasar en un día”.

A la fotografía le sumó el siguiente mensaje: “¡El último día del 2015! Para mí, la pasaré meditando sobre todo lo que hice en el año. He perdido y he ganado, mi familia está más cerca y más fuerte que nunca, he perdido seres queridos y he encontrado amigos. Han habido momentos en los que me he encontrado de rodillas rezando por horas y otras veces liderando un grupo de personas en una plegaria. Las vidas y circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. Miro hacia atrás, al 2015, con los grandes desafíos que ha superado, lo que he compartido con otros y me doy cuenta de que me he encontrado a mí mismo de nuevo. Así que doy las gracias y ¡qué venga el 2016! Hay mucho trabajo por hacer. No sé dónde terminaré esta noche, pero sé que hacia donde sople elviento es donde debo llegar”, concluyó.

El mensaje tocó a miles de personas, quienes conmovidos por sus palabras poco antes de morir, comenzaron a compartirlo.

0 comentarios