Blogia
CAUSA ABIERTA

Hijo de Will Smith aparece como rostro "femenino" en publicidad de Louis Vuitton

Hijo de Will Smith aparece como rostro "femenino" en publicidad de Louis Vuitton

Vestido con una chaqueta de cuero y una falda con aplicaciones de metales y guantes, aparece el hijo del actor Will Smith, Jaden, en la campaña publicitaria de la colección primavera/verano 2016 de Louis Vuitton.

El joven, quien lanzó su más reciente álbum el año pasado, ha acaparado la atención de varios medios dedicados a la moda, por considerar su participación en la colección de diseños para mujeres de la marca, como un paso más en la lucha por derribar los estereotipos de género.

 “En otras palabras, cómo Jaden se expresa no está dictaminado –o más importante, no está restringido- por ser él un hombre. De hecho, no estoy seguro cuál es el género de Jaden, pero sí sé que eso no está ligado a su falda”, opinó Fred McConnnel en una columna de opinión acerca de la campaña de Vuitton, en The Guardian.

Su aparición como rostro para la colección de mujer de la marca es conocida casi paralelamente a la presentación que el propio Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, hizo a través de redes sociales, mostrando a Lightning, personaje del videojuego “Final Fantasy”, como modelo de la misma colección en la que aparece Smith, “Series 4”.
Emol, Foto AP

0 comentarios