Blogia
CAUSA ABIERTA

Tierna conexión de una niña sin brazo y un gato de tres patas

Tierna conexión de una niña sin brazo y un gato de tres patas

Scarlette Tipton, de 2 años de edad, ha encontrado un amigo peludo con el que parece entenderse a la perfección. No hace falta que hablen.

Solo con mirarse saben que han pasado por lo mismo y que en este mundo se enfrentan a los mismos desafíos. Scarlette perdió su brazo izquierdo cuando tenía 10 meses, a causa de un cáncer.

Doc, el gato, perdió su pata delantera derecha tras quedarse dormido debajo de un coche que arrancó. Desde que se conocieron, son inseparables.
Ver fotos

Doc es el maravilloso regalo de Navidad que le han hecho a Scarlette sus padres. Desde hacía meses, los progenitores querían que su hija creciera con un animal en casa.

Un día, conocieron la historia de Doc en un programa de televisión local y supieron que está disponible para ser adoptado. Su peculiaridad les convenció de que era el mejor compañero posible para la niña.

Cuando llegaron a casa y se hicieron las presentaciones, Scarlette señaló el muñón del animal y dijo ‘pupa’. Después, se miró su brazo y dijo ‘pupa’. Su madre entendió al momento que habían conectado. Desde entonces son inseparables.
Ver fotos

La historia de Scarlette y Doc se ha hecho famosa gracias a un reportaje de televisión de la cadena ABC News y a una entrevista concedida a la revista Love Meow.
WTB

0 comentarios