Blogia
CAUSA ABIERTA

Intendente de Maldonado echa a 18 funcionarios y contrata a colombiano, novio de su hija

Intendente de Maldonado echa a 18 funcionarios y contrata a colombiano, novio de su hija

18 funcionarios de la Intendencia de Maldonado quedaron sin trabajo en estas fechas tan especiales, no renovándoseles el contrato por ser considerados “prescindibles” por parte de la administración del Intendente Enrique Antía.

Al mismo tiempo, el Intendente considera que hay un ciudadano colombiano, que justamente apareció por tierras fernandinas un tiempo antes de las elecciones, pero al cual Antía considera que es imperioso contratarlo.

En la resolución oficial No 06541/2015 se recalca que “mientras se elabora el Proyecto de Presupuesto Quinquenal, donde se diseñará la política de recursos humanos, es imperioso recurrir a la contratación de dichos servicios (los del ciudadano colombiano) en la modalidad de arrendamiento”.

Por supuesto que esta contratación es avalada por la Dirección de Comunicaciones, que señala “la necesidad de contar servicios en materia de generación y producción de diferentes contenidos y la entrega de los trabajos en forma de respaldo con la correspondiente edición de los mismos”.

Justamente la Dirección de Comunicaciones dice que “por su experiencia, quien puede prestar el servicio es el Señor Cesar Augusto Pérez Arboleda, inscripto en el Registro Único Tributario de la Dirección General Impositiva con el nº 10.070660.0017” ¿Pero usted se preguntará quien es Cesar Augusto Pérez Arboleda?

Para comenzar diremos que Crónicas del Este fue el único medio que denunció el accionar de este sujeto de nacionalidad colombiana, que luego de asumir el gobierno de Antía, apareció misteriosamente siempre rodeando a las delegaciones oficiales del Intendente, sacando fotos y se transportaba en un auto con matrícula colombiana.

A este hombre parecería que el aire uruguayo le ha caído muy bien, puesto que nos han dicho que pusieron una heladería y se ha podido traer de Coolombia a su madre. Pero ahora todo va mejor, para él porque este señor llamado Pérez Arboleda fue contratado por la Intendencia con un arrendamiento de obra por tres meses.

El señor Cesar Augusto Pérez Arboleda ha tenido mucha suerte en este escaso tiempo en que se encuentra en nuestro país, mucha más que muchos uruguayos que han vivido toda la vida en él y más que los 18 desgraciados funcionarios a los que el Intendente Antía decidió dejar de lado por una Reestructura.

Pero también aclaremos que cobrará $ 106.800 I.V.A incluido dentro de los 30 días de la suscripción del contrato y otras dos cuotas, mensuales, iguales y consecutivas de $ 106.800 I.V.A incluido cada una, pagaderas a los 60 y 90 días a contar de la suscripción del contrato.

O sea que este señor llamado Cesar Augusto Pérez Arboleda ganará en tres meses de trabajo $ 320.400, al día de hoy unos 10.333 dólares. Claro, se nos olvidaba decir que este señor colombiano llamado Cesar Augusto Pérez Arboleda, no es una persona cualquiera, sino que es nada menos que el novio de una de las hijas del Intendente. Y como prueba de que no mentimos, ahí ponemos la foto que comprueba la relación. ¿Otra persona idónea en la familia del Intendente Antía?
Crónicas del Este

0 comentarios