Blogia
CAUSA ABIERTA

Para hacerte millonario, no vivas como millonario

Para hacerte millonario, no vivas como millonario

Anteriormente te compartimos 8 consejos de Warren buffett, el tercer hombre más rico del mundo, sin embargo su primer consejo para hacerte millonario es No vivir como un millonario.

¿A qué se refiere?

En esta vida puedes aparentar riqueza o puedes poseer riqueza, pero ambas cosas son totalmente incompatibles. Buffett asegura que aparentar riqueza cuesta dinero que podrías aprovechar para invertirlo, y es por eso que no ha invertido en lujos.

Los millonarios, están tan educados financieramente, que saben que un vehículo de lujo es un activo muy poco rentable que se devalúa con el tiempo. A algunos millonarios ni siquiera les gusta el arte, pero son tan conscientes de que algunas obras subirán su valor por encima de la inflación, que debido a ello adquieren obras de arte.

Una estrategia financiera que siguen muchos millonarios, es que suelen destinar un 33% a una nueva inversión, otro 33% a una cuenta, lo que se refleja como una segunda inversión, y el 33% restante suele ser un premio que se dan el lujo de gastar, aunque rara vez lo hacen en caprichos.

Incluso bromeando, un consejo que dan los grandes millonarios es que debes casarte una sola vez y con una mujer que sea más ahorradora que tú (o en su caso, con un hombre más ahorrador).
NEGOCIOS 1000, entérate.mx

0 comentarios