Blogia
CAUSA ABIERTA

Tragedia en Ruta Interbalnearia: tres muertos y dos heridos graves

Tragedia en Ruta Interbalnearia: tres muertos y dos heridos graves

Un brutal accidente ocurrido en la mañana de esta Navidad en Maldonado dejó como saldo tres personas fallecidas y otras dos heridas de gravedad.

Un auto marca Suzuki que circulaba por Ruta Interbalnearia en desde Montevideo hacia Punta del Este impactó con una moto marca Yumbo Eco 70 que pretendía cruzar de Piriápolis hacia Pan de Azúcar, en la misma se desplazan dos masculinos, falleciendo en el lugar el conductor.

Mientras tanto la conductora del automóvil, una ciudadana uruguaya, falleció en el lugar, como así también una de las acompañantes, una ciudadana canadiense de 58 años de edad.

Según datos primarios aportados por la Policía, el automóvil luego de impactar con la moto habría chocado con una columna la que cayó sobre el vehículo, debiendo bomberos rescatar los cuerpos.

Tanto el acompañante de la moto como una tercer mujer que circulaba en el auto fueron asistidos en el lugar y trasladados hacia centros asistenciales en estado de gravedad.

En el lugar trabajó personal de Policía Caminera, Bomberos, personal de la Seccional 11 de Piriápolis y del Distrito Operacional 1.

0 comentarios