Blogia
CAUSA ABIERTA

Presunto OVNI era la publicidad de una nueva garrafa

Presunto OVNI era la publicidad de una nueva garrafa

Hace unos días compartíamos el siguiente video enviado por un lector de UyPress con un objeto volador no identificado en el cielo de Montevideo.

https://youtu.be/cXRW0MgB5XA

Un par de días después, apareció una pieza televisiva que comenzaba a dar pistas de que el asunto podía estar relacionado a una campaña publicitaria.

https://youtu.be/WWjswnoFsJA

Y luego apareció la comunicación que develaría el misterio: aquel video de un supuesto OVNI era parte de la campaña publicitaria de la agencia Grupo Perfil para Supergas Megal, que estaba anunciando la llegada de MEGALIGHT, la garrafa del futuro.

https://youtu.be/9wN4hS_NwIY

Este producto revolucionará el mercado. La MEGALIGHT es una garrafa fabricada en Noruega, más liviana y más segura que las tradicionales, entre otras ventajas.

Pesa entre 7 y 10 kg. menos que las garrafas actuales de acero, lo cual es un diferencial muy importante tanto para los clientes como para los trabajadores de la empresa.

Está fabricada con un material compuesto de fibra de vidrio y polyester que le permite resistir más la presión, y la protege de rayos ultravioletas y productos químicos.

Su moderno diseño es más compacto y no se altera con el paso del tiempo. Además es transparente y permite ver el nivel de gas en su interior.

MEGALIGHT cumple la norma UNIT/ISO 11119-3 y también las normativas de la Comunidad Europea.

Sin dudas esta innovación revolucionará el mercado del supergas en Uruguay.
UyPress

0 comentarios