Blogia
CAUSA ABIERTA

Miss Colombia echa más leña al fuego, subió un video que muestra el fraude en Miss Universo 2015

Miss Colombia echa más leña al fuego, subió un video que muestra el fraude en Miss Universo 2015

El comediante Steve Harvey anunció como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, pero más tarde, asumiendo la responsabilidad pidió disculpas afirmando que la ganadora era Miss Filipinas.

Según explicó el presentador, se trató de “un error terrible”, pero la colombiana Ariadna Gutierrez era la primera finalista y no la ganadora.

Finalmente, Paulina Vega, que el año pasado fue elegida como Miss Universo 2014, le retiró la corona a Gutiérrez y la colocó sobre la filipina  Pia Alonzo Wurtzbach.

Fue una equivocación inoportuna que tiñó la gala de Miss Universo 2015, esto ocurrió cuando el presentador Steve Harvey nombró como ganadora a la colombiana, Ariadna Gutiérrez, cuando en realidad la ganadora de este título era la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach. Miles de personas alrededor del mundo se unieron a las críticas en las redes sociales.

Horas más tarde, la página de facebook de la participante colombiana compartió un video donde se suelta una duda bajo el mensaje: “¿Y ustedes qué piensan?”. Dicho video muestra cuando una mujer desde el publico aparenta celebrar la coronación de Miss Colombia y luego le pasa una tarjeta al presentador, que se presume fue la que daba como ganadora a Miss Filipinas.

El video se volvió viral rápidamente y despertó la duda entre los usuario de las redes de si en verdad hubo fraude en la coronación del certamen.

A través de su cuenta en Twitter, el animador del Miss Universo 2015, Steve Harvey, expresó sus disculpas. No obstante, Harvey no solo fue blanco de críticas por tan garrafal error, sino también por escribir mal los nombres de los países involucrados.

El animador fue astuto y borró los tuits antes de seguir siendo objeto de burlas.

0 comentarios