Blogia
CAUSA ABIERTA

"Dejen de lloriquear”, les dijo Mujica a los guardavidas de Rocha

"Dejen de lloriquear”, les dijo Mujica a los guardavidas de Rocha

El ex presidente José Mujica se cruzó con los guardavidas en conflicto de Rocha y mantuvo una pequeña discusión, según registró el portal La Paloma Hoy en un video que publicó en su canal de Youtube.

El senador habló con los guardavidas que le reclaman un convenio salarial al intendente Aníbal Pereira, del MPP, sector que lidera Mujica.

“No te sientas quebrado, sentite hombre que tenés la vida por delante”, le dijo Mujica a uno de los guardavidas que recién salían del agua tras hacer una protesta durante la inauguración del puente sobre la Laguna Garzón que une Maldonado y Rocha.

“Tienen la juventud por delante y llorisquean, pero qué horrible”, le dijo Mujica a una guardavidas, que en seguida le respondió: “No lloriqueamos nada. Estamos peleando por nuestros derechos”.

En otro pasaje de la discusión Mujica recordó que cuando era “gurí” se bañaba en la playa “sin salvavidas”.

Fue cuando uno de los guardavidas le dijo que ahora hay mucha más gente en las playas: “La gente se nos va a morir acá. Estoy peleando porque no se muera la gente”.

Al final uno de los guardavidas terminó la conversación diciéndole a Mujica: “Si en algún momento quiere hablar de verdad, estamos a las órdenes”.

0 comentarios