Blogia
CAUSA ABIERTA

Impacto: Miss Alemania confiesa la verdad tras humillación a Miss Colombia

Impacto: Miss Alemania confiesa la verdad tras humillación a Miss Colombia

La noche del pasado domingo fue garrafal para los organizadores de Miss Universo edición 2015. Por primera vez en la historia de estos certámenes se cometía una equivocación (Al menos eso hicieron creer) en cuanto la elección de la nueva reina de belleza en el mundo.

De esta manera Miss Colombia era coronada para luego quitársela y entregársela a Miss Filipinas. En un principio el conductor del evento, el comediante Steve Harvey, se disculpó y mencionó que se había confundido entre los nombres de primera finalista y la de la ganadora.

Desde entonces muchos son los rumores que se manejan, desde que en verdad fue un error humano y hasta que en realidad fue una muestra de la corrupción de estos eventos con la idea que todo ya esta planeado y solo se quiso realizar una burla especialmente con los latinos.

Esto referentes a las ultimas problemáticas entre Donald Trump y la raza latina en Estados Unidos.

Referente a esto, Miss Alemania,  la modelo Sarah-Lorraine Riek, ha dicho en una entrevista que no está satisfecha con el resultado del concurso,  según informo 'Daily Mail'.

"No podía creerlo, estoy muy decepcionada, Colombia realmente se lo merecía, ella era la ganadora y cuando la nombraron estuve muy contenta. No estoy de acuerdo con los resultados", ha dicho.

Respondiendo a la pregunta sobre por qué nadie felicitó a la ganadora del certamen, la filipina Pia Alonzo, Riek confesó: "Porque ninguna de nosotras votó por Filipinas, lamento decirlo".

0 comentarios