Blogia
CAUSA ABIERTA

Un joven agrede a Rajoy en un paseo electoral y le rompe los lentes

Un joven agrede a Rajoy en un paseo electoral y le rompe los lentes

Un joven ha agredido al presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, durante el paseo que se ha dado esta tarde por Pontevedra.

En un momento del paseo, cuando la comitiva discurría por las inmediaciones de la iglesia de la Peregrina, el joven se le ha acercado, le ha golpeado en la cara y le ha quitado las gafas.

Luego, ha golpeado a uno de los miembros de seguridad antes de ser reducido por sus compañeros. La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha intentado quitar hierro al incidente y ha invitado a la comitiva a seguir con el paseo, que Rajoy ha completado sin gafas.

El líder del PP ha sido despedido con aplausos y con gritos de presidente a la conclusión del recorrido, antes de dirigirse hacia A Coruña, donde participará en un mitin.

El secretario general de Podemos y candidato a La Moncloa, Pablo Iglesias, ha contactado este miércoles por la tarde con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para interesarse por él tras la agresión

Iglesias ha enviado un mensaje de móvil al presidente para preguntarle por su estado tras conocer el suceso,

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha condenado la agresión que ha sufrido este miércoles el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, durante un paseo por Pontevedra y le ha trasladado toda la “solidaridad” del partido.

Así lo ha hecho nada más tomar la palabra en un mitin en Murcia, ante 2.000 personas a las que ha pedido “un minuto” antes de comenzar su intervención. “Lo primero y ante todo, acabo de recibir un mensaje, parece que a Mariano Rajoy le han agredido esta tarde”, ha dicho, mientras los simpatizantes y militantes se instaban a mantener el silencio.

El agresor de #Rajoy hizo el gesto de victoria tras ser detenido.
Yahoo, Foto de Ramón Leiro

0 comentarios