Blogia
CAUSA ABIERTA

Moria Casán presa en Paraguay posa como diva y habla por celular

Moria Casán presa en Paraguay posa como diva y habla por celular

Fotos de Moria Casán durante la primera noche en la cárcel de mujeres del Buen Pastor en Paraguay circulan en redes sociales y dejan en evidencia que la vedette argentina no pierde el sentido del show ni siquiera en su situación procesal.

Casán aparece posando con un guardiacárceles y en otra, tirada en la cama, revisando los mensajes de su celular, lo que muestra que goza de ciertos privilegios.

La actriz fue detenida por una vieja causa a raìz de la desaparición de unas joyas usadas por ella en una actividad social. Moria fue acusada de robo por el dueño de las mismas.

Para agravar un poco más su situación, Casán fue descubierta con 1.5 gramos de cocaína al ingresar a la cárcel y ahora enfrenta una nueva causa por tenencia de estupefacientes.

Según trascendió, deberá declararse adicta si no quiere enfrentar dos años de cárcel.

La vedette, de 69 años, llamada en realidad Ana María Casanova, está en un pabellón de reclusas poco peligrosas, explicó al diario ABC Ana Dina Coronel, directora del penal.

Buen Pastor se encuentra saturado. Moria es la interna Nº 453, según había especificado Coronel. Desde el mes de mayo, la cárcel de mujeres está con un cierre parcial debido al hacinamiento. Comentó que los casos como el de la argentina son admitidos debido a las exigencias en materia de seguridad.

Casán ingresó al penal poco después de las 14 del lunes, en cumplimiento del mandato de la jueza Dina Marchuk, quien ordenó su prisión preventiva, desestimando el pedido de su defensa de acceder a la reclusión domiciliaria en Asunción.

0 comentarios